Los 10 libros mas vendidos de Septiembre 2019

los libros más vendidos en septiembre 2019 argentina

#1 Los primeros 1000 días de tu hijo

Tapa de el libro los primeros 1000 días de tu hijo.  El libro mas vendido en Argentina durante el 2019

Los primeros 1000 días de vida (270 de gestación, 365 del primer año de vida y 365 del segundo) son un período de rápido desarrollo: a medida que el cuerpo y los órganos crecen, se desarrolla el cerebro, el sistema digestivo y el sistema inmune.
¡Quiero leerlo!

#2 La dieta keto

Un innovador plan en 21 días que te enseñará a restablecer tu metabolismo para que quemes grasa y no la recuperes. Una dieta sana y efectiva. En tan solo 21 días puedes reprogramar tu metabolismo para quemar grasa como combustible, abandonando granos procesados, azúcares y aceites vegetales refinados en favor de alimentos ricos en nutrientes, altos en grasa y primarios / paleo: los resultados son inmediatos.
¡Quiero leerlo!

#3 Adiós

Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor.
¡Quiero leerlo!

#4 Psicoanálisis: por una erótica contra natura

En tiempos en que impera la certeza, Alexandra Kohan se para desde el psicoanálisis como una forma de lectura que duda. Desde allí, observa discursos como el de ciertos feminismos que, aunque se pretenden emancipatorios, terminan siendo normativos, en la ilusión de que existe una libertad sin dolor, según observa la autora.
¡Quiero leerlo!

#5 La chica que vivió dos veces

la chica que vivio dos veces entre los mas vendidos de septiembre en Argentina

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa.
¡Quiero leerlo!

#6 Hoy no es siempre

La crianza respetuosa no es un mandato, no es un ‘bebé pegoteado 24 horas’, no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar”, explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora Sabrina Critzmann en el primer capítulo de este libro, una guía imprescindible (y fascinante) para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años.
¡Quiero leerlo!

#7 Desde el día en que nací

Cerca de la navidad del 83, a los siete años, mientras me frotaba el cuerpo con un toallón gastado y me pedía que me quedara quieta arriba de la tapa del inodoro para poder secarme, mi mamá me preguntó qué iba a querer para Papa Noel. Le contesté mirando el espejo del botiquín empañado por el vapor del baño, donde apenas veía mi silueta difuminada como en un cuadro de Turner: quiero el equipo de Independiente todo rojo con el escudo cosido en la remera.
¡Quiero leerlo!

#8 Equilibrio

Con rigor, erudición, y a la vez con didactismo y amenidad, armado de literaturas, pero también de estudios técnicos de última generación, López Rosetti nos explica cómo pensamos, cómo sentimos y cómo tomamos decisiones, en un largo y minucioso escaneo de nuestras conductas y nuestros grandes malentendidos.
¡Quiero leerlo!

#9 Cantar la justa

Escribí este libro a partir de una doble convicción de toda la vida. La primera, que el rumbo capitalista, aperturista y alineado al mundo moderno es el más adecuado para un país como la Argentina. Estar fuera del mundo es definitivamente un pasivo, un viaje directo a la decadencia. Y la segunda, que una macro economía sana y estable es la mejor apuesta al progresismo que cualquier gobierno puede hacer.
¡Quiero leerlo!

#10 El cuento de la criada

Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, suprimen la libertad de prensa y los derechos de las mujeres. Esta trama, inquietante y oscura, que bien podría encontrarse en cualquier obra actual, pertenece en realidad a esta novela escrita por Margaret Atwood a principios de los ochenta, en la que la afamada autora canadiense anticipó con llamativa premonición una amenaza latente en el mundo de hoy.
¡Quiero leerlo!