3 autores de Salamandra Black que no dejarás de leer

Ediciones Salamandra trae para nosotros una colección de novela negra bajo el nombre de Salamandra Black que reúne a los mejores autores del género.  Con una mano en el gatillo y otra en la pluma te presentamos 3 autores indispensables de esta colección que estamos seguros te encantarán. 

1.- Mick Herron 

Nacido en Inglaterra y educado en el Balliol College de Oxford fue galardonado con el premio Golden Dagger por la novela Dead Lions. El estilo de Herron ha pasado de lo oscuro a lo fantástico sin perder los estribos, ejemplo de esto es la aclamada novela Caballos Lentos que Editorial Salamandra se encargó de editar para ofrecernos una versión fiel a su original en inglés. 

Encuéntralo en:  https://bit.ly/331amFq

2.- Haylen Beck

Haylen Beck es en realidad el seudónimo de Stuart Neville, escritor irlandés galardonado por distintas instituciones alrededor del mundo. Entre sus distinciones destacan el premio al mejor libro del año en la categoría de thriller de Los Angeles Times por su serie Serena Flanagan. Esta saga también recibió buenas críticas por parte de The New York Times, Los Angeles Times y The Boston Globe. Sus novelas firmadas tienen lugar en Estados Unidos y están inspiradas por su eterna pasión  por el género negro acuñado en Estados Unidos en el Siglo XIX. Salamandra nos ofrece una edición cuidada, respetando siempre el estilo característico de Beck. 


Encuéntralo en: https://bit.ly/2KfJby3

3.- Charles Cumming


Charles Cumming nació en Escocia en 1971 y fue reclutado por el Servicio Secreto Británico para unirse como espía, esta experiencia sirvió como inspiración para su famosa obra A Spy by Nature que fue todo éxito en el Reino Unido. A ésta novela le siguieron The Hidden Man y The Spanish Game, que fue catalogada por el The Times como la sexta mejor novela de espías de todos los tiempos. Luego llegó En un país extraño (Salamandra, 2017), la primera entrega de la serie protagonizada por Thomas Kell, ganadora del prestigioso Ian Fleming Steel Dagger Award, y Complot en Estambul también publicada en español por Salamandra.

Encuéntralo en:https://bit.ly/2KpcY7V