Dime qué tipo de padre tienes y te diré qué regalar

¿Ya casi es el Día del Padre y no sabes qué regalar? ¡No desesperes!  Tenemos el libro perfecto para cada tipo de padre.

Y tú, ¿qué tipo de padre tienes? Descúbrelo y sorpréndelo con un ebook: es sencillo, económico y no tienes que salir de tu casa.


Padre Nobel

Sabe quién ganó el último Nobel (y el anterior…) y está atento a las novedades del mundo editorial. Está celebrando el 30° Aniversario de Borges y tiene en su mesa de luz el último de Coetzee.

librandaimg_9789500755801

Lo quiero regalar


Padre Historiador

El Padre Historiador sabe mucho, es un hombre que tiene datos que se nos escapan al resto de los mortales: año exacto de la caída de la Imperio Romano; deporte favorito de Alejandro el Grande; número de tanques que desembarcaron en el Día D. Los libros de la Segunda Guerra Mundial deben ser sus favoritos.

maquina-del-tiempo1

Lo quiero regalar


Padre Sherlock

Fanático de la novela negra. Este padre sabe mucho también, pero de lo que lo rodea: desde el nombre de la mascota del vecino hasta los horarios de la suegra. Por eso, el último de John Le Carré le va a encantar.

librandaimg_9788408154983

Lo quiero regalar


Padre Noticiero

Siempre sabe las últimas noticias. Si quieres saber algo, antes que entrar a twitter le preguntas a él. Su libro del momento es, claro, los Panamá Papers.

librandaimg_9788499425351

Lo quiero regalar


Padre Futbolero

Lo encuentras sentado en el sillón, una cerveza en una mano y papas fritas en la otra. Da cátedra de fútbol pero no pisa la cancha desde los 14 años (aunque te relata goles que hizo como si fuera ayer). No lo pienses más, acaba de salir la Biblia: el libro del Diego.

librandaimg_9789500755818

Lo quiero regalar


Padre Asador

Considera que el ritual del asado es sagrado. El Asador organiza el evento, va al supermercado, prepara el fuego y se queda clavado ahí hasta el aplauso final. Eso sí, de lavar los platos, ni hablar.

TapaGolombek

Lo quiero regalar



Padre Gourmet

No es el mismo que el anterior (más bien todo lo contrario). El Padre Gourmet es sommelier, su queso favorito es el raclette, es fanático de los programas de cocina y ahora está empezando a especializarse en tipos de café.

Cafe.indd

Lo quiero regalar


Padre Psicólogo

Siempre tiene un consejo para dar. Sigue distintas terapias para desenvolverse dentro de la empresa y en su casa. Últimamente compró libros con cerebros en la portada.

TAPA Neurociencias para tu vida - NESTOR BRAIDOT - print

Lo quiero regalar


Padre Running

El Padre Running es un fanático del deporte (no importa qué tipo). Se cuida en las comidas y no falta a un entrenamiento. Tiene mejor físico que tú y te gustaría llegar como él a su edad. La pasión de correr parece un libro destinado para él.

running-wordpress

Lo quiero regalar


¿Tu padre no se parece a ninguno de estos?

Tenemos más recomendaciones aquí.