Lee la historia detrás de los youtubers más famosos

Son youtubers pero también publican libros. Conoce en profundidad este fenómeno que tiene encandilado a los más jóvenes.

 

Dross

librandaimg_9789507301186.jpg

Angel David Revilla, mejor conocido como “Dross” o “DrossRotzank”, es de Venezuela. Su carrera en Internet ha sido larguísima. Todo empezó con su blog El Diario de Dross, que se hizo muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir. ¡Y así lo hizo! Éste es su segundo libro, una obra de terror.

Lo quiero leer


 

Yuya

librandaimg_9786070730702.jpg

Yuya es una de las principales youtubers en lengua española con más de 9 millones de seguidores. Además, en Twitter ya cuenta con 3,5 millones de followers. Este libro reúne sus mejores consejos para superar problemitas de amor, amigos, familia y autoestima. Aquí, la youtuber se abre a su público y cuenta todas sus experiencias y secretos que nadie sabe. Yuya es tu mejor amiga, y habla como si estuvieran tomando un café juntas.

Lo quiero leer


 

Ahora cualquiera saca un libro, Vedito

librandaimg_9789507301070.jpg

En este libro encontrarás muchas actividades de la mano de uno de los youtubers más creativos de Argentina. Valentin Rodrigo Acevedo, mejor conocido como “Vedo” o “Vedito”, es de la provincia de Córdoba. Se dedica a hacer blogs de humor, animaciones, etc. Hace videos en youtube desde 2006, solo, con amigos, o bien animaciones con personajes creados por el mismo. Actualmente su canal cuenta con mas de 265.000 suscriptores.

Lo quiero leer


 

Willyrex y Vegetta777

librandaimg_9788499985510.jpg

Una historia ilustrada e interactiva que se inspira en el mundo de los videojuegos y en el universo de los célebres Willyrex y Vegetta777
 Willyrex es un youtuber español de 23 años. Abrió su canal el 9 de agosto del 2009 y su segundo canal fue abierto el 26 de enero del 2011. Ha trabajado con muchos youtubers conocidos como:VEGETTA777, BysTaXx, LuzuVlogs y Sarinha_3. Suele a llamar a sus suscriptores como ”Batracios”
Vegetta777 es un youtuber español, conocido por su voz un tanto aguda y sus gameplays principalmente de Minecraft. Actualmente posee 13.600.000 subs, es el segundo youtuber más famoso de España y el cuarto de habla hispana con más suscriptores.

Lo quiero leer


Mundo Cande

librandaimg_9789504948704.jpg

Cande tiene 24 años y una gran cantidad de seguidores.Trabajó en la serie Violetta. Realiza tutoriales de maquillaje y cocina, beauty tips, consejos de moda, amor, diario de viaje. Además tiene un blog personal donde vuelca todo lo que piensa. En este libro abre su diario íntimo y nos cuenta todo. Peinados, accesorios, nail art, y secretos. Recetas ricas y saludables. Cande es tu mejor amiga y consejera.

Lo quiero leer


 

Juan Pablo Jaramillo

librandaimg_9789584244277.jpg

Juan Pablo Jaramillo Estrada es un youtuber colombiano que con más de un millón y medio de suscriptores en su canal, se ha convertido en uno de los más influyentes de la región. Los contenidos que publica en sus videos son sin duda un fenómeno que atrapa a mujeres y hombres por su estilo fresco, humor y creatividad. Encontrarán consejos sobre cómo hacer una buena fiesta o cómo no caer en la peligrosa zona del amigo o friendzone. Amor, relaciones, redes sociales y su vida personal son algunos de los temas que aborda.

Lo quiero leer


 

Wiki YouTube Pedia

Contribuir

Juan Pablo Jaramillo

1.182PÁGINAS EN
LA WIKIA

Ver fuente Comentarios37

PUBLICIDAD
Juan Pablo Jaramillo
JPJ.jpg
Datos generales
Nombre real Juan Pablo Jaramillo Estrada
Fecha de nacimiento 14 De Julio de 1993
Nacionalidad Colombiano.
Clasificación YouTuber, Gamer, Vlogger.
Canal Juan Pablo Jaramillo
Frase de inicio Hola Personas, Mi nombre es Juan Pablo Jaramillo y este es mi nuevo videilloooo
Navegación
Primer vídeo HOLA
Vídeo popular #JuanYSebasResponden – Sebas me besó
Inicio (Antigüedad) 25/09/2011(Primer Vídeo) 25/09/2011
Videos +150.
Suscriptores +1.000.000
Redes sociales Ver

Juan Pablo Jaramillo Estrada es un youtuber colombiano, y hasta el momento, el más existoso de su país, nacido el 14 de julio de 1993 enCali,Colombia.es hermano menor de Carolina Jaramillo  

Estudió en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Comenzó en Youtube el 21 de agosto del 2008 haciendo play back de canciones. Es una persona orgullosa, cuando tiene hambre se pone de mal humor.

Mide 1.70, el elefante es su animal favorito, el primer canal de Juan Pablo lo creó el 21 de Agosto del 2008 (Actual canal). Subió un vídeo donde se declaró homosexual el 27/10/14.

Al iniciar sus vídeos dice Hola peeersonas y/o Mi nombre es Juan Palo Jaramillo y este es mi nuevo videilloooo y al finalizarlos dice Adiós señores, BUAAAH!. Su libro favorito es El principito, y su color favorito es el blanco. Actualmente, es el YouTuber con más suscriptores en Colombia. Vive en México D.F y en Bogotá, suele hacer convivencias allá (México). Su vídeo más representativo es este. Hizo un vídeo titulado “Sí a la adopción igualitaria” donde indica que apoyen con un “voto” a su campaña, para qué los homosexuales puedan formar una familia.