Seduzca y ligue con estos ebooks

libros-para-ligar-wordpress

Si eres soltero y no estás leyendo, lo estás haciendo mal. Es hora de cambiar tu destino y convertirte en un seductor.

 El juego de la seducción: todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres

tapa_seduccion_FINAL

¡El libro más buscado! Un manual práctico destinado a todo hombre interesado en las mujeres, que permite entender con claridad las diferentes etapas del proceso de seducción y cómo actuar en cada una de ellas: desde la mejor forma de iniciar una conversación, hasta la concreción final de todas sus fantasías.

Lo quiero leer


Treintona, soltera y fantástica

librandaimg_9786077351177

“Claramente, todas las mujeres a mi alrededor —que van por la vida eligiendo marido como se escoge fruta en el mercado— recibieron un manual de instrucciones que a mí simplemente me negaron. Si no, ¿cómo demonios podría explicar mi condición de mujer de treinta y tantos, razonablemente mona, simpática y exitosa profesionalmente que, a pesar de ello, pasa sus viernes en la noche en pijamas, viendo series bobas y jugando Candy Crush?”

Lo quiero leer


 

Mi ex novia

librandaimg_9789875667662

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quien recurrir. ¿Estás o has estado en esta situación? Pues claro que sí. ¿Quién no?

Lo quiero leer


Lecciones de seducción

librandaimg_9789504944003

Una invitación a seducirnos a nosotros mismos para proyectar hacia afuera el encanto personal. En este camino nadie queda fuera: los acompañados hace mucho tiempo, los que están solos y los que están en pleno conocimiento del otro; todos debemos recuperar esa capacidad de encantar y atraer, fuera del contexto sexual al cual erróneamente le hemos dado tanta y desproporcionada importancia.

Lo quiero leer


 

La guía del ligue (Werevertumorro)

librandaimg_9786073136532

Con todo el humor que caracteriza a W2M, este libro retrata las situaciones más cómicas, complicadas y desesperantes de las parejas actuales. Werevertumorro nos da su punto de vista sobre el flechazo, la friendzone, el truene, y hasta el efectivo uso del whatsapp. Una guía completa y divertida en la que el famoso youtuber mexicano nos ayuda a sobrellevar el difícil arte de ligar.

Lo quiero leer


La mar de noches

librandaimg_9788403012608

La mar de noches te ofrece consejos, trucos, soluciones a posibles problemas, o experiencias sobre la pareja, el deseo, la naturaleza masculina y femenina, y más para que disfrutes de unas relaciones sexuales divertidas, fáciles y placenteras. Deja a un lado tus dudas, descubre todo aquello de lo que no te hablaron y haz realidad cualquiera de tus fantasías.

Lo quiero leer


Los pasos del seductor

librandaimg_9786071117243

¿Te sientes atraído por el mundo de la seducción y quieres saber cuáles son los secretos para un ligue exitoso? Entonces este libro es tu mejor aliado. En él descubrirás técnicas y herramientas para conquistar mujeres, pero más allá de eso, tendrás una nueva perspectiva sobre el sexo femenino, las relaciones y acerca de ti mismo.

Lo quiero leer


Cómo conseguir chicas

librandaimg_9789502807065

Joe Fernández se anima a ir más lejos que cualquiera. Si, digamos, Alessandra Rampolla frena al borde del precipicio, Joe pasa de largo y se tira al abismo. Y cuando creemos que va a estrellarse, abre un paracaídas, aterriza con elegancia en una playa llena de tragos y chicas. El material del que están hechos los sueños (o al menos los del joven argentino en edad de merecer). Playboy, rocker, empresario y sobre todo amigo gamba, Joe despliega aquí técnicas de seducción para que muchachos de todas las edades arrimen el bochín sin demoras.

Lo quiero leer


Soltera pero no sola

librandaimg_9786071127204

Un testimonio divertido y conmovedor que demuestra que tú eres capaz de traspasar cualquier barrera, que las desilusiones amorosas siempre enseñan algo bueno y que lo mejor de la vida está por venir. Debes amarte intensamente, cuidarte y valorarte.

 Lo quiero leer


El placer de seducir

librandaimg_9789588870014

Puede aprender a seducir quien se proponga, solo es necesario tener ganas, voluntad, capacidad de observación y saber tomar lo mejor de la experiencia propia y ajena.

Lo quiero leer