5 historias que se disfutan con una copa de vino

El vino, la sangre de cristo, el elixir de los dioses o un simple acompañamiento. Te presentamos una selección de obras relacionadas con esta rica bebida.

La bodega

librandaimg_9788499183053.jpg

Tras participar contra su voluntad en un complot que convulsionará la ya turbulenta escena política del momento, Josep huye a Francia, donde trabajará para un viticultor.Luchando contra los elementos, el protagonista emprende una aventura tan ardua como fascinante: la elaboración de un buen vino.

Lo quiero leer


 

Relatos de una mujer borracha

librandaimg_9789569646096

“Según manuales, soy alcohólica. Según yo, sociable, sedienta, acontecida y algo ardiente”. Relatos de una mujer borracha es la biografía novelada de Martina, donde podemos conocer su infancia, su familia, sus amores y desamores, y, sobre todo, los más divertidos chascarros y secretos de esta desinhibida y alegre protagonista. Una novela llena de humor y aventuras. Una fiesta infinita que te dará sed.

Lo quiero leer


Vino y miel

librandaimg_9788420408538

La historia de un amor tan turbulento y apasionado como la Francia revolucionaria que lo acoge. Cuando los nobles son acorralados y el Antiguo Régimen está a punto de caer bajo el impulso de los ideales revolucionarios, los destinos de Charles de l´Eperay y Judith de Monterlant se cruzan. Entre ellos surge una atracción irresistible, pero pronto descubren como en una pesadilla que son incapaces de amarse…

Lo quiero leer


 

La república del vino

la republica del vino OK

El alcohol y la literatura se funden en esta trepidante novela y dan paso a diversos relatos con personajes extraordinarios. Un pequeño demonio, un enano enigmático o una maga traviesa nos hechizan y nos transportan a mundos fantasmagóricos. El suspense, el humor y la calidad de la prosa de Mo Yan confirman, sin lugar a dudas, que es uno de los más brillantes escritores de China en la actualidad.

Lo quiero leer


El embrujo del Merlot

9788499448541

Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no pueden ser tan terribles. La llegada a El embrujo del Merlot, una villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes que te harán llorar de risa, y también a reflexionar sobre lo que en verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.

Lo quiero leer