Las 10 historias de amor más calientes

blog3

Tabúes,  deseo, pasión, tensión, celos, límites, sexo. Descubre los textos más excitantes y vive nuevas experiencias a través de estos personajes que nos enseñarán grandes secretos eróticos.

La máscara de Venus

librandaimg_9788408129233

Una historia real. Un excitante relato que nos describe la evolución sexual de la propia autora, quien dejará de ser una joven universitaria inocente para dominar todas las reglas del juego sexual. La historia empieza en el norte de Inglaterra, con su relación con un hombre enigmático y contradictorio. A través de él, Venus descubre su fantasía sexual más íntima: someter al hombre que desea a sus caprichos. Una confesión sincera y provocadora, en la que Venus O’Hara nos habla de su sexualidad tal y como la ha vivido y sentido: con toda la naturalidad del mundo.

Lo quiero leer


Éxtasis

librandaimg_9788415410805

Cuando Gabe Hamilton ve a Mia Crestwell entrar en el salón de baile, sabe que va a ir al infierno. Mia es la hermana ¿pequeña? de su mejor amigo y Gabe ha desempeñado el papel principal en sus fantasías desde que era una adolescente. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Gabe la arrastra a su provocativo mundo, y ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando van de la secreta odisea sexual a algo más profundo, corren el riesgo de ser descubiertos y cometer una traición.

Lo quiero leer


Emmanuelle 1. La lección del hombre

librandaimg_9788483837641

Emmanuelle es la jovencísima esposa de Jean, que por motivos de trabajo se ha desplazado a Tailandia. Ella, todavía en París, espera reunirse en breve con Jean. Sin embargo, ya en el avión que la transporta a Bangkok, siente que atrae poderosamente a los hombres. Y eso le gusta. Sus conquistas en pleno vuelo no son más que un prólogo de lo que le espera en el exótico país al que se dirige. Una vez allí, es presentada a la colonia de europeos que residen en Bangkok: un mundo refinado, muy selecto y restringido, y entregado al disfrute de todos los sentidos. Todos.

Lo quiero leer


Mi hombre. Seducción

librandaimg_9788408122821

Tres… Sé que él no me conviene.Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno… Pero si sigue mirándome así…¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

Lo quiero leer


Diario de una ninfómana

9788401389948.jpg

Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de negocios, políticos… Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

Lo quiero leer


Los amantes

amantes.indd

Él es un hombre maduro, ella una muchacha quince años más joven… Periódicamente se encuentran para vivir unas experiencias eróticas sin límites en las que afloran todas sus fantasías. Dos amantes que no se detienen ante nada. Un libro audaz, polémico, de altísimo voltaje, que aborda sin tapujos numerosos tabúes de nuestra sociedad y que a nadie dejará indiferente.

Lo quiero leer


No me tientes

librandaimg_9788408138433

Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere que no se hagan demasiadas ilusiones, en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a su gemela de por vida… ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?

Lo quiero leer


Yo te miro (Trilogía de los sentidos 1)

librandaimg_9788483655634

Italia. Una restauradora de arte y un coleccionista ambicioso que no puede sacarle las manos de encima. En esta primera entrega de la Trilogía de los sentidos la excelencia del buen uso del lenguaje se abraza con la sensorialidad, la sensualidad y el disfrute de los placeres en todo su esplendor. Un relato apetecible y que destila literatura. Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos.

Lo quiero leer


La pasión de Darius

librandaimg_9788483656457

Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.

Lo quiero leer


Trilogía Pídeme lo que quieras

librandaimg_9788408123644

Y para el final, ¡uno de nuestros favoritos! La serie más morbosa y adictiva que está arrasando en todo el mundo, en un estupendo pack. No puedes quedarte sin conocer a Eric y Judith, es todo lo que diremos al respecto.

Lo quiero leer