¿Qué hay de nuevo, mayo?

novedades-del-mes-wordpress

Ya llegaron las novedades del mes. Encuéntralas en ebook al mejor precio y sin salir de tu casa. No puedes perderte lo nuevo de Gloria Casañas, Santiago Posteguillo y tus youtubers favoritos!

Iglesia de espías

librandaimg_9786077471691

Revela el plan secreto del Vaticano para asesinar a Hitler y echa abajo las acusaciones de que la Iglesia católica permaneció impasible ante el Holocausto nazi. Nada más lejos de la pasividad que la arriesgada actuación del papa Pío XII, que logró coordinar una serie de atentados que, aunque fallidos, no solo darían cohesión a los disidentes del régimen sino que terminarían por debilitar la confianza del Führer. El experto en Inteligencia del Vaticano, Mark Riebling, teje una red de acontecimientos que se desenvuelven en medio de riesgo e intriga propios de una novela de espionaje.

Lo quiero leer 


La salvaje de Boston

librandaimg_9789506443818

Boston 1880. Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica. Allí conocerá a Jeremías Robinson, un ex boxeador irlandés atormentado por su pasado. La sociedad de Nueva Inglaterra catapulta a Livia hacia un tumulto de ideas novedosas y arroja a Jeremías a un tenebroso mundo de espíritus vengativos. Ambos vivirán una gran historia de amor en un marco histórico emblemático.

Lo quiero leer


La legión perdida

librandaimg_9788408151784

Trajano está a punto de cruzar el Éufrates. Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre. Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo. Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda.

Lo quiero leer


El hilo rojo

librandaimg_9789500755375

Cuenta una leyenda china que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Antón y Abril parecen estar ligados por ese destino infalible. Un relato erótico y romántico sobre dos personas que se debaten entre la pasión y el amor, la aventura y la rutina, la llama de lo prohibido y el calor del hogar. Una historia que deja sin aliento, donde las fantasías más osadas se hacen realidad.

Lo quiero leer


Festival de la blasfemia

librandaimg_9789507301186

No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la primera Ópera prima de terror publicada de Dross Rotzank.

Lo quiero leer


Yo conozco ese lugar

librandaimg_9789504951575

Treinta años después, el fundador y bajista del grupo recuerda en sus memorias cómo fue estar permanentemente en el ojo de la tormenta. Su amistad con Gustavo Cerati y Charly Alberti, los distanciamientos y las reconciliaciones, los orígenes y el final de una maquinaria sonora y estética que marcó a varias generaciones, relatado como nunca antes.

Lo quiero leer


Ellas

librandaimg_9789504951513

Daniel López Rosetti se suma al abordaje de un tema tan apasionante como hermético: la diferencia entre hombres y mujeres en la ciencia. Su apertura de pensamiento hace que este libro se detenga en la consideración del cerebro, el corazón y la psicología. Una perspectiva atractiva y generosa del mar incierto y fascinante de la mujer.

Lo quiero leer


El niño en la cima de la montaña

Niño en la cima de la montaña, El_137X220

París, 1935. Tras la muerte de sus padres, Pierrot va a vivir con su tía Beatrix, que trabaja de ama de llaves en una mansión. Pero no es una casa cualquiera; se trata nada menos que del Berghof, la enorme residencia que Adolf Hitler posee en los Alpes de Baviera. Así, a sus siete años, alojado en el entorno íntimo del todopoderoso Führer, Pierrot se verá inmerso en un mundo tan extrañamente seductor como peligroso. A su regreso a París, abrumado por la culpa, un aspecto clave de la historia surgirá como una tabla de salvación, y el inesperado desenlace será una muestra más de la insondable dimensión del perdón y la amistad.

Lo quiero leer


Comer para no morir

9788449332159

La gran mayoría de muertes prematuras podrían prevenirse con tan solo llevar a cabo sencillos cambios en la dieta y en el estilo de vida. Conoce las quince primeras causas de muerte (enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, diabetes, enfermedad de Parkinson o hipertensión arterial, entre otras) y cómo algunos cambios en la alimentación y el estilo de vida pueden ser más eficaces que las pastillas u otros tratamientos farmacológicos y quirúrgicos, y de este modo vivir una vida más saludable.

Lo quiero leer


Los paraísos perdidos

9789877390377

Una historia de exilios y pasiones desencontradas, en los finales de la guerra con Brasil, que retoma los ideales de José Artigas y la independencia de la corona española. Novela romántica e histórica en el escenario revolucionario del siglo XIX en el Río de la Plata.

Lo quiero leer