¡Libros al precio de película y palomitas!

Armamos una selección de grandes autores y obras que tiene un costo menor a la entrada de cine. Te esperan grandes escritores como Eco, Allende o Noah, el best seller “La Magia del Orden”, investigaciones actuales y novelas inspiradas en los últimos hechos mediáticos mundiales.

¡Que lo disfrutes!

El nombre de la rosa

9788426418197.jpg

La novela emblemática de Umberto Eco. Una apasionante trama y admirable reconstrucción de una época especialmente conflictiva, la del siglo XVI. Valiéndose de las características propias de la novela gótica, la crónica medieval y la novela policíaca, El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327.

Lo quiero leer


Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

librandaimg_9788408148074

Dos parejas, el relato de sus relaciones durante años, pero un día se produce un giro inesperado.¿Podrán con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

Lo quiero leer


La magia del orden

librandaimg_9786071135537

¡Recupera tu vida y aprovecha mejor los espacios de tu casa! Transforma tu hogar en un espacio armónico y libre de desorden con el increíble Método KonMari. Con su método inspirador, te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas. Paso a paso te guiará para que en tu casa sólo tengas las cosas esenciales y tu vida mejore; increíblemente te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. A partir de este momento sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

Lo quiero leer


 

Sumisión

Sumisión.indd

Francia, en un futuro próximo. A las puertas de las elecciones presidenciales de 2022. Los partidos tradicionales se han hundido en las encuestas y Mohammed Ben Abbes, carismático líder de una nueva formación islamita moderada, derrota con el apoyo de los socialistas y de la derecha a la candidata del Frente Nacional en la segunda vuelta.

Lo quiero comprar


La morsa y la fuga

extast125545_cc0fa15d01beedc7c9c2820ff4926036383aa89f_cover

El triple crimen de General Rodríguez, la ruta de la efedrina, la mafia de los remedios y los aportes de campaña que llevaron a Cristina Kirchner a la presidencia en 2007, son parte de una misma historia, que tiene como protagonista principal al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Lo quiero leer


Eva Luna

librandaimg_9788401017810.jpg

En Eva Luna, su tercera novela, Isabel Allende recupera su país a través de la memoria y la imaginación. La cautivadora protagonista de esta historia constituye un nostálgico álter ego de la autora, que se llama a sí misma «ladrona de historias» precisamente porque en las historias radica el secreto de la vida y el mundo.

Lo quiero leer


El último judío

librandaimg_9788499183046

El último judío toma como punto de partida la expulsión de los judíos en la España del siglo xv y como protagonista al joven Yonah Toledano. Cuando Yonah es separado de los únicos miembros de su familia que quedan con vida, se ve forzado a abandonar su hogar en búsqueda de un nuevo lugar donde poder establecerse sin tener que renunciar a sus creencias. Contrario a la conversión e involucrado además en la investigación del robo de reliquias, inicia un largo periplo por la España de la Inquisición, durante el cual deberá recurrir a su ingenio para salvaguardar su secreto.

Lo quiero leer


1984

librandaimg_9788490325070 (2)

«No creo que la sociedad que he descrito en 1984 necesariamente llegue a ser una realidad, pero sí creo que puede llegar a existir algo parecido», escribía Orwell después de publicar su novela. Corría el año 1948, y la realidad se ha encargado de convertir esa pieza -entonces de ciencia ficción- en un manifiesto de la realidad.

Lo quiero leer


La ciudad de las cigarras

leere_9788461323449

“Los hechos en los que está basada esta novela fueron recogidos en una investigación del diario La Prensa de Panamá que se extendió desde 1997 hasta 2003, cuando el blanqueador Marc Harris fue arrestado en Nicaragua, transportado a Miami, juzgado y condenado a diecisiete años de prisión por evasión fiscal y lavado de dinero. Debo advertir que, aunque hay varios episodios y personajes inspirados en personas y sucesos reales, se trata de una novela de ficción generada por mi fantasía. Por necesidades narrativas, me he permitido trastocar la verdadera cronología de los hechos y su circunstancia histórica. Cualquier imprecisión o error contenidos en el texto son exclusivamente míos. Ninguna de las fuentes anónimas en que se basó la investigación aparece en la novela. Anónimas fueron y anónimas permanecen.” Miren Gutiérrez

Lo quiero leer


Usar el cerebro

Usar el cerebro.indd

¿Cómo tomamos cada una de nuestras decisiones? ¿Qué es la conciencia? ¿Y qué son las emociones? ¿De dónde viene la inteligencia? El cerebro humano es la estructura más compleja del universo, tanto que se propone el desafío de entenderse a sí mismo. Todo lo que hacemos depende de esta máquina que contiene más neuronas que las estrellas que existen en nuestra galaxia.

Lo quiero leer


El psicoanalista

librandaimg_9788490190388

«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.»Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico.

Lo quiero leer