Enamorarte con estos libros no cuesta nada

Somos fanáticas de la novela romántica, pero los libros son tan adictivos que se vuelven un presupuesto. Por eso pensamos esta lista de las historias más tiernas, calientes y desgarradoras ¡a precios ABSURDOS!

Noches blancas de París

librandaimg_9788415791263

El relato de una pasión sin límite en una Europa azotada por revoluciones y guerras. Una historia de amor que te llegará al alma. Desde los años veinte hasta los años cincuenta, de San Petersburgo a París y Berlín, el destino marcará la tormentosa vida de una joven aristócrata rusa. En el corazón de una Europa al abismo del totalitarismo, una pasión sin límite entre una mujer libre que triunfa sobre el exilio y la adversidad, y un artista lleno de fervor y talento.

Lo quiero leer


Nací para quererte

librandaimg_9788408151227

Una lucha de poder envolverá a Brian y Alex en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre. La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final.

Lo quiero leer


Bajo tus condiciones

librandaimg_9788408131656

Christian es un magnate británico tan atractivo como temperamental. Emma es una pelirroja altruista, sensual y orgullosa. Él buscará vengar una ofensa de su pasado. Ella defenderá a los suyos a cualquier precio. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a sus sentimientos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.

Lo quiero leer


Amantes furtivos

librandaimg_9788490192184.jpg

Cuando el odioso Lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él, Elizabeth Woolcott se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor, Nicholas Warring. Un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, ha sido convicto por asesinato. Elizabeth no puede negar la atracción que siente, pero… ¿puede confiar en un hombre que ha matado?

Lo quiero leer


Hoy he conocido a alguien

librandaimg_9788490199886

Ginebra tiene veintisiete años, vive con su mejor amiga en Barcelona, pero adora Nueva York. Es estilista de moda, pero cree que preocuparse mucho por la ropa es ordinario. No soporta la falta de puntualidad, pero siempre llega tarde. Afirma ser frívola, pero se pasa el día elaborando teorías. Ginebra opina que el único objetivo vital realmente serio y respetable es la búsqueda de la felicidad y de la libertad. Un día conoce a Norman… y descubre que está casado. Una novela sobre la dificultad de crecer y las distintas posibilidades y limitaciones del amor.

Lo quiero leer


¿Sigues sin saber quién soy?

librandaimg_9788490693995

Cristina es una estudiante de veintiún años que trabaja en la cafetería de su tío. Su vida es la de una joven de su edad, con altibajos emocionales y las hormonas a flor de piel. Está empezando una relación con Mike, su mejor amigo, que tiene un prometedor futuro como jugador de baloncesto. Todo se complica cuando Mike sufre un accidente y cae en coma. Entretanto, Max, un hombre oscuro y misterioso varios años mayor que ella, intenta ganarse su corazón.

Lo quiero leer

Conoce más historias aquí