10 thrillers que dominarán tu mente

thriller-wordpress

La mente y los pensamientos pueden llegar a ser más aterradores y poderosos que cualquier historia de suspense. Cuando la mente nos engaña, nos convertimos en nuestro peor enemigo.

Maestra, L.S.Hilton

librandaimg_9788416498963

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites de París. Un peligroso complot tramado en el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma. Ambientada en la Europa más rica y ostentosa, Maestra es una novela de intriga increíblemente original, con una heroína tan aviesa como perspicaz, que mantendrá al lector en vilo hasta el final.

Lo quiero leer


El psicoanalista, John Katzenbach

librandaimg_9788466645782

La novela más exitosa del escritor estadounidense John Katzenbach. Se centra en el psicoanalista Frederick Starks, quien encuentra un mensaje amenazante y descubre que tiene poco tiempo para descubrir el misterio en torno a él o las consecuencias serán terribles. El protagonista se debe enfrentar a la enorme presión de un desconocido. Es un thriller psicológico con una trama intrigante que te atrapará de principio a fin.

Lo quiero leer


Perdida, Gillian Flynn

librandaimg_9788439727545

Sorprendente, adictivo, ágil y brillante. No es solo un buen thriller psicológico que mantiene la intriga y la tensión desde el principio hasta el final, con una narración llena de ágiles y elocuentes giros y con puntos de vista aparentemente muy dispares, sino que también es el análisis de un intenso drama personal y una crítica mordaz al papel de los medios de comunicación, sus prejuicios y sus espectáculos por audiencia.

Lo quiero leer


 

Noah, Sebastian Fitzek

librandaimg_9788490198391

Del escritor alemán Sebastian Fitzek, también autor del best seller Terapia. En esta ocasión, Noah vuelve a electrizar a los lectores con una trama arrolladora en la que un hombre que ha perdido la memoria se ve envuelto en una conspiración cuyo objetivo es poner solución al tema de la superpoblación de la Tierra de forma bastante drástica.

Lo quiero leer


 

Los impunes, Richard Price

librandaimg_9788439731498

Un grupo de policías castigados por la vida y por un pasado manchado: un caso a cuyo culpable no lograron conducir ante la justicia. Durante una noche de guardia, Billy recibe el aviso de la muerte de un hombre en una estación de trenes del centro de la ciudad. Se trata de Jeffrey Bannion, uno de aquellos criminales que quedaron impunes.

Lo quiero leer


Sé lo que estás pensando, John Verdon

librandaimg_9788499182070

John Verdon es un novelista estadounidense dedicado a la intriga, el suspense y el misterio. En casi todas sus obras el protagonista es un detective retirado llamado Dave Gurney. Sé lo que estás pensando es una de sus obras más exitosas. La trama se centra en una carta que Dave recibe, donde como en los trucos de magia, lo ponen a pensar en un número. Al abrirla se sorprende al ver escrito el número exacto en el que pensó. Con el fin de descubrir dichos misterios, se desencadena una serie de sucesos que comienzan a involucrar a terceros.

Lo quiero leer


 

La víspera de casi todo, Víctor del Árbol

librandaimg_9788423350742

Una historia de huidas, de pasados que se empeñan en volver, de personajes perdidos que tratan de encontrarse. Hay maldad, brutal, en un personaje cotidiano y perverso. Hay algo de policial y mucho de sentimientos, y vida. El mal está al ras del suelo, pegado a la realidad.

Lo quiero leer


La granja, John Grisham

librandaimg_9788490621462

La cosecha empezará pronto. Luke Chandler es un niño de siete años que vive con su familia en una granja sin pintar. En seis semanas, los Chandler y un grupo de jornaleros llegados de la sierra y de México tendrán que recoger todo el algodón, que es su sustento y el garante de su supervivencia en el campo. Pero pronto el calor, la lluvia, el cansancio, un asesinato y el descubrimiento de un secreto familiar amenazarán con destruir las esperanzas de los Chandler. Y sacarán a Luke, de un solo golpe, de su inocencia infantil para llevarlo a la vida adulta.

Lo quiero leer


 

Soy Pilgrim, Terry Hayes

Soy Pilgrim_152X230

Una pesadilla terrorista perfecta; un hombre solitario, turbio y fascinante a la caza de un terrorista que puede acabar él solo con Occidente; una trama policial en medio; un conocimiento brutal y una descripción precisa de algunas interioridades de los servicios secretos; el thriller del año. Eso, y muchas cosas más, es esta primera novela de Hayes, guionista de éxito en Hollywood durante décadas y que desembarca en el mundo de la novela con un libro brutal, mucho más que un pecado culpable, una lectura perfecta para verano.

Lo quiero leer


 

La psiquiatra, Wulf Dorn

librandaimg_9788415355946

La psiquiatra Ellen Roth trabaja en la Clínica del Bosque y está a punto de irse a vivir con su novio Chris. Él debe viajar a Australia y le deja a cargo sus pacientes. Ellen se encontrará con un caso único, una paciente aterrorizada con voz de niña que afirma ser acosada por el hombre del saco. Ellen comenzará una búsqueda desesperada para salvar la vida de su paciente y la suya propia. Pero será un juego macabro, en el que se sentirá aterrorizada, enfrentándose a una amenaza imposible.

Lo quiero leer

 

Más novelas inquietantes aquí.