10 súperpoderes que desearás tener

Hay muchos personajes de libros que tienen maravillosos superpoderes. ¿Cuál recuerdas que te gustaría tener? Aquí algunos de nuestros seleccionados.

Wild Cards, George R. R. Martin

librandaimg_9786078303298.jpg

Otra saga editada por George R. R. Martin que tal vez no sabías que existía. La historia se sitúa en 1946, cuando un virus extraterrestre capaz de reescribir el ADN es liberado sobre la ciudad de Nueva York. Un 10% de la sociedad sobrevive y solo un 1% adquiere impensables súperpoderes. Es cuando entonces nacen los primeros supervillanos y superhéroes.

Lo quiero leer


Historias extraordinarias, Roald Dahl

roald.jpg

Henry Sugar, un millonario cuyo máximo entretenimiento consistía es ver cómo subían y bajaban los valores en la Bolsa, descubre un día un extraordinario don: ver con los ojos cerrados. Los demás personajes de este libro tienen también alguna rareza que les distingue de sus semejantes. Nada es lo que aparenta, nada puede ser lo que parece ser, pero cuando lo cuenta Roald Dahl, todo acaba siendo posible.

Lo quiero leer


El océano al final del camino, Neil Gaiman

librandaimg_9788499186801.jpg

Del creador de “American Gods”. Un hombre que alquilaba la habitación libre de una casa familiar se suicida dentro del auto de su padre, lo que provoca que antiguos poderes revivan y que criaturas de más allá de este mundo se liberen. Su única defensa son las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino.

Lo quiero leer


 

El libro de los portales, Laura Gallego

librandaimg_9788445001394.jpg

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que forman la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Tabit es un estudiante de último año en la Academia que recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, pero él no imagina que acabará  involucrado en una compleja trama de intrigas y secretos.

Lo quiero leer


 

Multiverso, por Leonardo Patrignani

librandaimg_9788490198018.jpg

Dos jóvenes en distintas partes del mundo sufren extraños desmayos sin ninguna razón aparente. Para ambos el inexplicable cuadro comenzó hace cuatro años y no son episodios aislados. Sus padres están preocupados. Lo que no saben es que ellos pueden comunicarse telepáticamente pero no habitan en el mismo universo.

Lo quiero leer


La casa de los espíritus, Isabel Allende

librandaimg_9788401342585.jpg

La primera (y mejor) novela de Isabel Allende. La historia de una poderosa familia terratenientes dueña de un imperio que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Clara, la protagonista, nació con dones especiales que le ayudan desentrañar los conflictos que surgen a lo largo de la historia.

Lo quiero leer


Steelheart, Brandon Sanderson

librandaimg_9788490197776.jpg

Una explosión en el cielo otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. ¿Nadie se atreverá a desafiarlo?

Lo quiero leer


La reina roja, Victoria Aveyard

librandaimg_9786077357254.jpg

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. La gente común tiene sangre roja; aquellos que poseen sangre plateada tienen habilidades sobrenaturales. Mare es una chica pobre que un día descubre tener poderes especiales. El Rey la obliga a casarse con su hijo para convertirla en sangre plateada. Desde adentro, Mare ayudará a generar la revolución.

Lo quiero leer


The host, Stephenie Meyer

librandaimg_9788483659441.jpg

Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera invade el cuerpo de Melanie quien se niega a entregarle el control de su mente. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas están enamoradas.

Lo quiero leer


Mentes poderosas, Alexandra Bracken

9788490067994.jpg

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Sus padres la encierran en un campo de rehabilitación del gobierno. Pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Lo quiero leer