Los protagonistas de la Feria del Libro

escritores.wordpress

Conoce las obras de los autores que participan de la 42° Feria del Libro de Buenos Aires. Hemos armado la mejor selección para ti.

Milena Busquets

Maquetación 1

Milena Busquets transforma en literatura vivencias personales y logra una novela que rompe fronteras. Y lo hace porque a través de la historia de Blanca y la enfermedad y muerte de su madre, a través de las relaciones con sus amantes y sus amigas, combinando prodigiosamente hondura y ligereza, nos habla de temas universales: el dolor y el amor, el miedo y el deseo, la tristeza y la risa, la desolación y la belleza.

Lo quiero leer


 

Mario Vargas Llosa

9788420421988.jpg

La esperada novela del Premio Nobel peruano es un policial histórico ambientado en el final de la dictadura de Fujimori. El gobierno utilizó el periodismo amarillo como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a sus adversarios. Pero al mismo tiempo, el periodismo puede convertirse en un instrumento de liberación, de defensa moral y cívica de una sociedad.

Lo quiero leer


 

Sergio Ramirez

9786073137645.jpg

Antes que nada, espero que nunca te vayas a burlar del final que tuvo Alirio Martinica, un hombre escabroso, es cierto, muy dado a sus fatuidades, pero que tuvo su calvario, y todo aquel que tiene un calvario merece que se le guarde compasión…

Lo quiero leer


J.M. Coetzee

9788439727699

Paul Rayment, fotógrafo profesional, pierde una pierna en un accidente de bicicleta. A raíz de eso su vida solitaria cambiará radicalmente. Incómodo ante la nueva situación de dependencia que conlleva su invalidez. La lucha de Paul Rayment con su supuesta debilidad se traduce a través de la voz clara y sin tapujos de J.M. Coetzee; el resultado es una historia profundamente conmovedora sobre el amor y la mortalidad que deslumbra al lector en cada página.

Lo quiero leer


Julia Navarro

9788401017391

Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. “Soy un canalla y no me arrepiento de serlo. He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias. He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme”.

Lo quiero leer


Paolo Giordano

Como de la familia_135X220

Con asombrosa concisión y desapego, Giordano se detiene en los detalles para desplegar un prodigioso juego de luces y sombras que resalta la cara oculta de los personajes, sus dinámicas, sus miedos, sus endebles creencias. El resultado es una novela pulida, refinada e inquietante en la que Giordano disecciona los misterios del alma humana como el más preciso de los cirujanos.

Lo quiero leer


Marcelo Larraquy

9789500755306

En esta investigación periodística ejemplar, Marcelo Larraquy reconstruye los históricos conflictos de Bergoglio con los jesuitas, con la política argentina, y explica cómo toma sus decisiones geopolíticas en el Pontificado y convive con las tensiones internas dentro del Vaticano. Un libro para entender no sólo la complejidad del mundo desde la Santa Sede, sino las particulares condiciones humanas y políticas de un papa impensado, cuya voz disonante es escuchada tanto por las potencias mundiales como por millones de personas, compartan o no su fe.

Lo quiero leer


 

Liliana Bodoc

9789870418085

¡La fantástica trilogía de los confines! Liliana Bodoc irrumpió en el panorama literario cosechando una enorme cantidad de lectores apasionados y el favor de la crítica. Una épica fantástica que se desarrolla en el mundo imaginario de las Tierras Fértiles y las Tierras Antiguas. El eje de la saga es la lucha de los pueblos de las Tierras Fértiles contra las huestes del perverso Misaianes.

Lo quiero leer


Eduardo Sacheri

9789870420200.jpg

Eduardo Sacheri demuestra una vez más su capacidad para construir personajes entrañables y contar historias que llegan de inmediato al lector. Papeles en el viento es un canto a la amistad, y una prueba de que el amor y el humor pueden más que la melancolía. Una invitación a pensar sobre el poder de la vida para abrirse paso a través del dolor y poner otra vez en marcha la rueda de los días.

Lo quiero leer


Pablo Montoya

9789585846241.jpg

Pablo Montoya logra sumergir al lector en una época de grandes cambios, polémicas y descubrimientos. Y recuerda, con testimonios asombrosos, los horrores de la Conquista y de las guerras religiosas que marcaron el destino de tantos hombres.

Lo quiero leer


Conozca más autores aquí