Historias de venganzas increíbles

venganza2

Desde seres del más allá hasta el sufrido Conde de Montecristo harán todo lo posible para concretar sus venganzas. ¿Lo lograrán?

Los del otro lado

librandaimg_9788401354960

Los del otro lado es una sorprendente novela de terror, una historia tan sugerente como espeluznante sobre la venganza y los legados familiares, los miedos ancestrales que rigen una comunidad, y sobre la terrible amenaza del otro.

Lo quiero leer


Fría venganza

librandaimg_9788498418880

Junto a Henry Oso en Pie, su viejo amigo cheyene, su ayudante, la joven y guapa Victoria Moretti, y un catálogo de personajes que pueblan el paisaje desierto de las altas llanuras, Walt Longmire intentará que la venganza, un plato que se sirve frío, no se lleve a cabo.

Lo quiero leer


 

El libro de la venganza

librandaimg_9788439723158

Una novela sobre el rencor intergeneracional de una era, por el nuevo Philip Roth. Una mirada inteligente y humana al tortuoso proceso en el que los hijos intentan definirse a sí mismos. Encontrar el verdadero hogar en el seno de una familia ajena. Una historia de amor inteligente, con reminiscencias de Retorno a Brideshead y a las mejores novelas de iniciación.

Lo quiero leer


 

Venganza de sangre

Layout 1

¿Hay alguien más implacable que un hombre que lo ha perdido todo por la ferocidad de otros? Hector Cross no es un héroe: es simplemente un hombre. Pero cuando alguien como él pierde lo que más amaba, su dolor y su furia pueden ser devastadores. Venganza de sangre es un thriller a toda máquina, que retoma al protagonista de Los que están en peligro en su hora más aciaga.

Lo quiero leer


 

El conde de Montecristo

extast116655_97dc8d31c2e7ba1906612759f83d6bc122d69df2_cover

Picaud se comprometió con una mujer rica, pero cuatro amigos celosos le acusaron falsamente de ser un espía de Inglaterra. Fue encarcelado durante siete años. Durante su encarcelamiento, un compañero de prisión moribundo le legó un tesoro escondido en Milán. Cuando Picaud fue liberado en 1814, tomó posesión del tesoro, volvió bajo otro nombre a París y dedicó diez años a trazar su exitosa venganza contra sus antiguos amigos.

Lo quiero leer


Cuernos

librandaimg_9788483659687 (1)

Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable. ¿Qué pasaría si una mañana, tras una borrachera horrible, te despertaras con unos incipientes cuernos en la cabeza?

Lo quiero leer