Besos inolvidables de la literatura

beso

Los besos más apasionantes y esperados en estos libros para todos los gustos.

El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks

librandaimg_9788499181974.jpg

El beso entre Allie y Noah cuando se reencuentran en el pueblo donde se enamoraron por primera vez. La lluvia le da un toque único a este beso que al leerlo, nos hace siempre suspirar.

Lo quiero leer


Rayuela, Julio Cortázar

librandaimg_9788420498973.jpg

“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar…” ¿Se acuerdan de esta cita? Cortázar con su maestría única nos derrite en un solo párrafo. El beso con la Maga es uno de los favoritos de la literatura.

Lo quiero leer


 

Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer

librandaimg_9786073139755.jpg

El beso entre Bella y Jacob se hizo desear, y fue una de las escenas más esperadas. Ella está desesperada y le pide a Jacob que la bese, con Eduard a pocos metros de distancia.

Lo quiero leer


Orgullo y prejuicio, Jane Austen

librandaimg_9788467009996.jpg

Quizás uno de los besos más esperados del cine, ¿y porqué no de la literatura? Elizabeth y Mr. Darcy se odian, se aman, se pelean, se amigan a largo de todo el libro. Hasta el momento del beso… solos, en el campo, a la madrugada. ¡Inolvidable!

Lo quiero leer


Bajo la misma estrella, John Green

librandaimg_9788415594048.jpg

La historia empieza como una amistad pero un viaje lo cambiará todo. El amor que nace entre ambos se ve condicionado por una enfermedad terminal. La tensión irá en aumento hasta que finalmente se dejan llevar, y llega el esperado beso.

Lo quiero leer