Para fans de Game of Thrones

Si acaso te gustan las historias de fantasía, batallas o mundos mágicos, esta lista de eBooks es para ti. Las mejores sagas de fantasía de los últimos años.

Juego de tronos, George R.R. Martin

librandaimg_9786073123662.jpg

Una propuesta obvia, pero si eres fanático de la serie sí o sí deberías leer los libros. No solo porque en la televisión se dejaron de lado muchísimos detalles e historias, sino que hay un trasfondo que te estarás perdiendo. Juego de tronos es un universo inmenso. ¡Conócelo en profundidad!

Lo quiero leer


 

Crónica del asesino de reyes, Patrick Rothfuss

9788401352799.jpg
La mejor saga del momento. Con tan solo tres libros, El nombre del vientoEl temor de un hombre sabioLa música del silencio, puedes ponerte rápidamente al día. Se trata un hombre que se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban por muerto.

Lo quiero leer


El archivo de las tormentas, Brandon Sanderson

librandaimg_9788490691779

Un autor de la talla de George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien, creador de Roshar, un mundo de piedra y tormentas que dan forma a una nueva civilización escondida. Magia, mucha magia, guerras y espadas, en una alucinante saga de diez libros.

Lo quiero leer


El señor de los anillos, J R.R Tolkien

librandaimg_9788445077917

Una de las más conocidas y probablemente más leídas. Lectura obligada si te gusta la fantasía. Puedes leer la precuela El Hobbit y luego toda la trilogía. Es excelente.

Lo quiero leer


El mar Quebrado, Joe Abercrombie

librandaimg_9788415831747.jpg

La joven promesa de la literatura fantástica, Joe Abercrombie, es el autor de esta adictiva y emocionante trilogía. Con la dureza y falta de piedad de Juego de tronos pero con mucho más humor lo cual te hará enamorar de cada uno de los personajes.

Lo quiero leer


La materia oscura, Philip Pullman

librandaimg_9788466645638

Clásico de fantasía que incluye brujas, compañeros de aventuras que son animales mágicos como osos polares con armaduras. Tal vez más destinado a un público joven pero es una saga increíblemente divertida de leer.

Lo quiero leer 


 

El profeta blanco, Robin Hobb

librandaimg_9786073143776.jpgUna saga que apenas empieza así que estás a tiempo de engancharte, pues lo harás. Se trata de un universo cautivador con Seis Ducados. Una trama donde los herederos corren peligro y el trono es codiciado por demasiados. Con elementos mágicos y una red de traición que se desencadena, Robbin Hood está marcando el paso del género.

Lo quiero leer


Las crónicas de Narnia, C. S. Lewis

librandaimg_9788408097419

El universo de Narnia es mágico y maravilloso. Una novela a la altura del género. Siete libros que ya son considerados clásicos.

Lo quiero leer


 

Los cien mil reinos, N. K. Jemisin

jemisin

Un mundo imaginario donde los dioses son esclavos y nada parece lo que es. Una historia original, personajes misteriosos y una intriga que se sostiene hasta la última página.

Lo quiero leer


 

Outlander, Diana Gabaldon

librandaimg_9788415630791.jpg

Romántica, histórica, fantástica.  Esta saga está llena de intriga, la leerás de manera ágil y rápida. A diferencia de las típicas novelas fantásticas, la heroína aquí es una mujer.

Lo quiero leer

Encuentra más recomendados de fantasía aquí.