Las mejores obras de terror

terror

Conoce los 5 ebooks mas terrorificos de la historia. Stephen King, Capote, H. James y sus magníficos relatos te esperan.

Misery

librandaimg_9788490326169

Paul Shledon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida. Un relato obsesivo y aterrador que solamente Stephen King podría ofrecernos.

Lo quiero leer


Apartamento 16

librandaimg_9788445078686

En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre.

Lo quiero leer


 

A sangre fría

A sangre fría ajustada 2012.indd

Truman Capote captura al lector en una historia apasionante e inaugura, como él mismo proclamara, un género.La historia es la de los cuatro integrantes de la familia Clutter, salvajemente asesinados en su casa, una tragedia que se enlaza con el linchamiento de Dick Hickock y Perry Smith, cinco años, cuatro meses y diecinueve días más tarde.

Lo quiero leer


 Los sin nombre

9788490185926

Habían conducido a su hija a una pesadilla de sangre y horror… Una llamada telefónica de su hija despierta todos los terrores del pasado de Barbara Waugh. Porque Angela había sido asesinada de forma brutal hacía años, disparada a quemarropa en la cabeza. Y si después de todo está viva, ¿dónde se encuentra? ¿Quién la ha mantenido en su poder? ¿Y quién podrá ayudar a Barbara mientras se interna en el mundo perverso que habitan aquellos que han abandonado sus nombres?

Lo quiero leer


Otra vuelta de tuerca

damimg_9789876782302

Obra pionera del terror psicológico, “Otra vuelta de tuerca” cuenta la terrible experiencia de una institutriz que debe hacerse cargo de dos niños que habitan una inmensa mansión victoriana, en la que también moran los espíritus de su predecesora y su amante (un sirviente), muertos en extrañas circunstancias.

Lo quiero leer