Libros para devorar antes de ser devorado

Debemos admitir que desde hace un tiempo los zombies están conquistando tanto el cine como la televisión y por supuesto, la literatura. Aquí los mejores libros sobre muertos vivos que no te puedes perder.

Guerra mundial Z, Max Brooks

9788415338963 (1).jpg

Max Brooks es el especialista en muertos vivos. Ha escrito muchos libros sobre esta temática. En la Guerra Mundial Z, se desata una batalla contra los zombies. ¿Quiénes luchan y quiénes mueren? No importa porque la lucha continuará.

Lo quiero leer


 

Septiembre Zombie, David Moody

septiembre zombie.jpg

Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional. Una infección acaba con prácticamente toda la humanidad. Son muy pocos los sobrevivientes, quienes desearán haber muerto ya que vivir en ese mundo será una pesadilla.

Lo quiero leer


 

Los caminantes, Carlos Sisí

caminantes.jpg

Una novela situada en Málaga que ha sido tomada por los zombies. Los sobrevivientes se refugian e intentan recuperar parte de la ciudad. Pero algo peor que los muertos vivos les espera.

Lo quiero leer


 

Diario de una invasión zombie, J.L Bourne

librandaimg_9788448008666

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo.

Lo quiero leer


 

Las Mejores Historias de Zombies, VV.AA

zombies.jpg

Las historias presentes en este volumen se alejan de los típicos relatos de zombies de survival horror para abrazar propuestas frescas y originales llenas de pop, de terror, de acción, de humor.

Lo quiero leer


Orgullo y prejuicio zombie, Jane Austen y Seth Grahame-Smith

9788499442143.jpg

Una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

Lo quiero leer


R y Julie (Memorias de un zombie adolescente), Isaac Marion

librandaimg_9788439727163.jpg

Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos. R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia cuando conoce a Julie.

Lo quiero leer


Encuentra más historias sobre muertos vivos aquí.