Los mejores ebooks sobre gatos

Cansados de los videítos de gatitos en las redes sociales, te proponemos descubrir las grandes historias sobre ellos. Conoce los “ebooks felinos” de reconocidos escritores como Edgar Allan Poe  o Lewis Carroll.


 

«Soy un gato, aunque todavía no tengo nombre.»

9788415130888

Una auténtica obra maestra del autor Natsume Soseki. Con ingenio a prueba de bombas y de un humor sarcástico, recorre las peripecias de un caprichoso filósofo gatuno.

Lo quiero leer


«Este último era un animal de notable tamaño y hermosura, completamente negro y de una sagacidad asombrosa»

sin-tc3adtulo-1

El padre del relato de terror y la novela policíaca, Edgar Allan Poe, describe de qué manera la relación de un hombre con su mascota se convierte en un infierno.

Lo quiero leer

 


 

«Si seguís mi consejo podréis hacer fortuna —le dijo el gato a su amo—»

9788492683673

El gato con botas basa su inteligencia en la observación y la lógica. El texto representa el juego de la naturaleza racional y animal en el destino del hombre.

Lo quiero leer


 

«Que por supuesto prefiere la compañía de sus gatos Desorden y Champiñón antes que la de cualquier otra persona»

 

9788490193297

El autor de Games of Thrones nos presenta a Haviland Tuf, un mercader obeso, y  a la nave espacial el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra, que revive gracias a Tuf y sus gatos.

Lo quiero leer


«Era un macho grande y gris, y tenía más seso y sentido común que cualquier hombre»

9788415564935

Un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de uno de los mejores escritores de la Literatura Universal, Mark Twain.

Lo quiero leer


 

Una historia de amor vivida de a tres

0008244633

Una pareja deja todo y se refugia en las afueras de Tokio. En su nuevo hogar, un enigmático gato entra en su cocina, decide adoptarlos como dueños y les cambia la vida.

Lo quiero leer