Entra en la mente de grandes escritores

No te pierdas esta oportunidad de entrar en la mente de tus escritores favoritos. Ellos dedicaron su vida a la literatura y triunfaron, sus historias nos acompañarán por siempre. Descubre cómo las crearon, sus obsesiones, sus amores y mucho más.

Anaïs Anin

9788416280001.jpg

Pocos escritos exploran la vida amorosa de una mujer con tanto detalle y sutileza como estos diarios. En ellos se abordan abiertamente los aspectos físicos y psicológicos de esta autora que busca actuar con plena libertad desde sus deseos sexuales y emocionales.

Lo quiero leer


Umberto Eco

librandaimg_9788490623336

El hilo conductor de estos textos es el de un aparente «dejad que me divierta», tras el cual se oculta siempre una irónica indignación crítica y un sistemático juego instalado en el seno mismo del lenguaje.

Lo quiero leer


Ricardo Piglia

librandaimg_9788433936363.jpg

«¿Cómo se convierte alguien en escritor? No es una vocación, a quién se le ocurre, no es una decisión tampoco, se parece más bien a una manía, un hábito, una adicción, si uno deja de hacerlo se siente peor, pero tener que hacerlo es ridículo, y al final se convierte en un modo de vivir».

Lo quiero leer


 

J.M. Coetzee

librandaimg_9788439729549.jpg

 Diario de un mal año, lleva a cabo, con un tono íntimo y cargado de veracidad, la disección de las emociones más complejas. Con una escritura estimulante y espléndida, construye un atlas de las miserias (pero también de la dignidad) del alma humana.

Lo quiero leer


Dostoiesvki

librandaimg_9788484287742 (4)

Una obra imprescindible para conocer y comprender al escritor y a la persona. El gran novelista ruso habla de su compromiso moral con los sucesos más importantes de su tiempo, a través de una mezcla de géneros: autobiografía, ficción, ensayo, crónicas, y más. Dos temas obsesivos, profundamente dostoievskianos, recorren sus páginas: los malos tratos a los niños en la familia y las causas de los suicidios.

Lo quiero leer