Asiáticos

No podemos dejar dejar de sentir atracción por lo desconocido y por eso seleccionamos 12 títulos de la cultura oriental que no podrás dejar de leer. Descubre la delicadeza, la perversión y el erotismo que nos llegan del otro lado del mundo.

Él es un hombre solo. Sin ideales, sin mujer, sin hijos. Está vivo y al fin es libre.

 

9788484531791

El Premio Nobel Gao Xingjian nos ofrece en esta novela imprescindible una mirada lúcida al proceso de deshumanización que conllevó la Revolución Cultural en China.

Lo quiero leer


Una chica joven, de familia pobre, se ve obligada a cometer un robo por amor

 

9788415578932

Los relatos incluidos en Colegiala abordan con tremenda delicadeza y exquisitez el universo femenino y sus contradicciones: la vergüenza, el amor no correspondido, la incomprensión ante la muerte de un ser querido, la felicidad extrema o, simplemente, los pensamientos que pasan por la cabeza de una adolescente japonesa de posguerra.

Lo quiero leer


La religión budista, la obsesión por la muerte y el conflicto

9788498412017

Yukio Mishima, reconocido como uno de los más importantes novelistas y dramaturgos japoneses, fue también aclamado como maestro del cuento. Las diez historias que integran este volumen recogen una gran variedad de temas, que van desde el nimio incidente que trastocará las plácidas relaciones de un grupo de amigas, hasta la cruenta y ritual ceremonia del hara-kiri.

Lo quiero leer